GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Sesión física y sin pistas

Los titulares no aparecieron

Camacho esconde el once a la espera de quién acompañará a Puñal en el doble pivote: Vadocz o Rúper.

p028_f01_148X092.jpg

Natxo MATXIN

Camacho juega últimamente al despiste. No se sabe muy bien si por desorientar al rival o porque le gusta que prensa y afición se estrujen las meninges tratando de adivinar el posible once. Por una cosa o por otra, la realidad es que en en el entrenamiento matinal de ayer se esperaba que el técnico rojillo ofreciera pistas al respecto, pero la sesión se centró en ejercicios de potencia física y partidillos a medio campo que no revelaron nada.

Lo único que parece claro, a no ser que varíe el planteamiento que anunció la semana pasada el preparador murciano, es que Nekounam ni siquiera estará convocado. El iraní marcó ayer el importante y único gol de su selección frente a Tailandia en el minuto 90 y regresará, junto a Masoud, mañana. La política de rotaciones que el de Cieza pretende aplicar a estas alturas de temporada afectará de momento al persa y está por ver si habrá algún cambio más en el doble pivote rojillo.

Porque Vadocz lo hizo francamente bien en El Molinón -reivindicó tener continuidad esta semana-, pero Rúper también está llamando a la puerta y lo que parece claro es que Puñal será titular. En consecuencia, la mayor incógnita estriba en saber si elegirá entre el húngaro o el canterano,

Josetxo, recuperado

Aunque a priori no parece que esté en el once de inicio, quien ya está disponible para el domingo después del susto que protagonizara el miércoles es Josetxo. El defensa iruindarra entrenó con total normalidad, recuperado de su fuerte contusión en el tobillo derecho, si bien aún no es considerado alta médica.

En cuanto al rival, aparte de las bajas seguras de Casquero y Rafa por sanción, Michel parece que podrá contar con Manu del Moral y su hijo, Adrián. El primero sufrió un pinchazo en el muslo a lo largo de la semana, pero parece que se va a recuperar a tiempo para desplazarse a Iruñea. Al igual que ocurre con los iraníes de Osasuna, el Getafe también está a la espera del regreso de Miku y Boateng, quienes hicieron frente a sendos compromisos internacionales.

azpilicueta

Después de jugar el pasado martes con la sub 21 española, César Azpilicueta ya entrenó ayer al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. El de Zizur Nagusia volverá a estar en el lateral derecho.

puñal, egoísta

A Puñal no le gustó su descanso de la semana pasada: «Estas cosas nunca sientan bien porque los jugadores somos egoístas y siempre queremos jugar, pero el míster verá cómo dosifica».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo