GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Superliga Femenina

La Real perdonó y se quedó sin puntos

AT. MADRID 2

REAL SOCIEDAD 0

J.L.

La Real Sociedad consumó su segunda derrota consecutiva en Liga, tras caer por 2 goles a 0 ante un acertado Atlético de Madrid en un partido de mucha garra y entrega en el que las donostiarras no tuvieran la suerte en sus aproximaciones al área rojiblanca. Se adelantaba la escuadra madrileña con un tempranero tanto de Priscila a los seis minutos de juego, un gol olímpico de bella factura a la salida de un córner botado por banda izquierda, ante el que Cristina nada pudo hacer para evitar como se alojaba al fondo de las mallas pegado al segundo palo.

Las donostiarras dominaron, tuvieron ocasiones, pero volvieron a perdonar demasiado y fueron las madrileñas quienes marcaron para sentenciar el duelo.

Lagunak

El Lagunak cayó ante el Las Palmas (2-3) en el campo de Barañain, ante 150 espectadores, en un partido en el que las locales llegaron a desperdiciar una renta de dos a cero. Se le puso tan fácil el partido a las navarras que cuando el Las Palmas les fue comiendo el terreno no pudieron reaccionar a tiempo para solucionarlo.

Al final, un penalti transformado por la jugadora insular Pachu acabó por materializar una gran sorpresa. Genma y Tiara marcaron los dos goles de las navarras en los minutos 6 y 8.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo