GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

Harsányi resciende su contrato con el Arrate

GARA | EIBAR

El lateral izquierdo húngaro Victor Harsányi se incorporará de inmediato a las filas del Obearagón Huesca, de la División de Honor B, después de llegar a un acuerdo con el Arrate para la rescisión de su contrato.

Harsányi es el quinto máximo goleador del conjunto eibartarra, con 46 goles en 17 partidos disputados, pero había quedado fuera de la convocatoria hasta en dos ocasiones.

El presidente del Arrate, Iñaki Bolinaga, explicó que tras hablar con el cuerpo técnico, han coincidido en que «no era mala la operación», sobre todo por «el dinero que se ahorra el club» al recortar una ficha, algo importante a tenor de las dificultades económicas de la entidad.

Por su parte, el lateral del San Antonio Mariusz Jurkiewicz será baja ante el Antequera, ya que la luxación abierta sufrida la pasada semana en el quinto dedo de su mano izquierda no ha cicatrizado totalmente.

A nivel internacional, se han sorteado las eliminatorias de octavos de final de la Liga de Campeones. Los partidos de ida se disputarán el 24 y 28 de marzo, y los de vuelta el 31 de marzo y el 4 de abril. El Ciudad Real, vigente campeón, se medirá con el Gorenje Velenje esloveno.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo