GARA > Idatzia > Kirolak> Real Unión

Las lesiones se ceban con la portería del conjunto irundarra

GARA | IRUN

Si ya es complicada la situación clasificatoria del Real Unión, a ello hay que sumarle las lesiones que están teniendo los dos guardametas del equipo, Jauregi y Otermin.

El gafe comenzó en agosto cuando el segundo, que acabó titular la temporada pasada, sufrió una fractura en una costilla que le tuvo alejado de los terrenos de juego mes y medio. Jauregi suplió al zarauztarra, hasta que en la última semana de 2009 una rotura en el bíceps del brazo derecho le impidió jugar en Soria ante el Numancia.

Otermin se encargó de salvar la portería unionista durante ocho partidos hasta que una inoportuna rotura de fibras en el abductor de su pierna derecha le obligó a parar.

Desde entonces, las noticias no han ido a mejor, ya que Jauregi ha recaído de su lesión y Otermin forzó para disputar el encuentro ante el Betis, circunstancia que le impidió realizar los saques de puerta durante el choque.

Por otro lado, el club informó de que pondrá un autobús para desplazar este sábado a los aficionados a Villarreal. El precio es de 30 euros, que incluye el viaje en autobús y la entrada al estadio. Para inscribirse se puede llamar al 943620103.