GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Superliga Femenina

La Real volvió a la cruda realidad ante un gran equipo que está luchando por conseguir el título liguero

RAYO VALLECANO 6

REAL SOCIEDAD 0

Jon LEUNDA

La Real volvió a la cruda realidad de la Superliga tras dos empates consecutivos ante el Prainsa y el Athletic. Ayer se enfrentaron a un rival que, junto al Espanyol, es el máximo candidato a llevarse el título y las guipuzcoanas recibieron un gran varapalo.

El partido se torció muy pronto, ya que para el minuto 22 ya perdían por 3-0. Las madrileñas se mostraron muy superiores ante una Real que no estaba demostrando el nivel que ofreció en los dos partidos que disputó la semana pasada. Tras los tres goles, las locales bajaron el ritmo, pero las entrenadas por Javier Garmendia no fueron capaces de crear peligro.

En la segunda parte, el dominio siguió siendo local y en los primeros veinte minutos anotaron dos goles más, sentenciando un choque que ya estaba casi decidido. Con esa diferencia, el conjunto local volvió a relajarse, pero no fue suficiente para que las blanquiazules pudiesen anotar algún gol y fue el Rayo, a cuatro minutos del final, quien marcó el sexto tanto. La Real recibió la mayor goleada de la temporada y también ofreció su peor cara, aunque eso no debe empañar la muy buena temporada que están realizando las donostiarras.

Athletic

El Athletic recibe hoy a las 12.00 al Espanyol, líder de la Superliga, con diez victorias en los diez encuentros disputados, con 33 goles a favor y 4 en contra. Las rojiblancas están ante la última oportunidad de meterse entre los dos primeros.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo