GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

En mente el partido ante el Córdoba

Lasarte previene de la euforia al indicar que las diferencias «no son definitivas»

GARA | DONOSTIA

A la excelente situación de la Real como líder de Segunda hay que añadirle la coherencia con la que trabaja toda la plantilla, incluyendo al cuerpo técnico y directivo. Todo el entorno realista se muestra cauto con el posible ascenso, y el técnico Martín Lasarte también.

El uruguayo cortó el ambiente de euforia recordando que las diferencias actuales «no son definitivas». En cambio, sí reconoció que el trabajo que está desarrollando su equipo le transmite «sensaciones buenas» porque «tienen buena onda», se nota «la camadería» y sus jugadores conforman «un grupo de trabajo homogéneo en cuanto a trabajo y objetivos».

El preparador de la Real también se refirió al partido ante el Levante, que supuso su expulsión: «Cada uno mira para lo suyo y yo lo vi de otra manera (al entrenador del Levante). Sólo vi un equipo durante el primer tiempo en el campo que fue la Real y luego ellos mejoraron algo en la segunda, además de marcar el gol de un penalti que no fue».

Sólo una victoria en Córdoba

Respecto al próximo rival, el Córdoba, Lasarte lo consideró como «buen equipo» cuando ejerce de local. Y es que la Real sólo ha vencido en uno de los cinco partidos disputados en el Nuevo Arcángel desde la década de los 70.

El encuentro de la victoria fue hace dos temporadas, en un gran encuentro de los donostiarras, que vencieron 2-3.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo