GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

Examen médico de Bravo para determinar su dolencia

GARA | DONOSTIA

Finalmente será hoy cuando Claudio Bravo se someterá a las pruebas médicas pertinentes de cara a determinar con total seguridad cuál es la dolencia que padece en su rodilla. En principio, los primeros síntomas hacen pensar en que el cancerbero chileno sufrirá un esguince en su articulación.

De confirmarse los peores presagios, para el guardameta sudamericano se habrá acabado la temporada con la Real Sociedad, pues deberá estar como mínimo un periodo de un mes para recuperarse. En tal caso, y si todo transcurre con normalidad, Bravo llegará a tiempo para concentrarse con su selección de cara la disputa del Mundial de Sudáfrica, donde el jugador txuri urdin es un fijo para defender la portería del combinado chileno.

Alegan las tarjetas a Xabi Prieto

La Real va a presentar alegaciones a las dos tarjetas amarillas que vio Xabi Prieto, con vistas a que ambas queden sin efecto. El club expone que en la primera de ellas el jugador txuri urdin no derriba al contrario, sino que éste cae en la disputa por hacerse con el balón.

En el caso de la segunda, la Real entiende que no se puede entender como simulación su caída, pues existe contacto entre los defensores del equipo andaluz y ambas piernas del delantero donostiarra en dos acciones sucesivas.

Está claro que el club guipuzcoano va a poner especial énfasis en este caso ante el Comité de Competición, no en vano el equipo echó mucho en falta la ausencia de Prieto durante su lesión. De confirmarse la sanción del jugador, sería un baja muy importante para Martín Lasarte ante el compromiso vital frente al Hércules.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo