GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

LA SARTHE

Luis León Sánchez sigue de líder y Armstrong abandona

GARA | DONOSTIA

Luis León Sánchez mantuvo, gracias a las bonificaciones, el liderato en la crono vespertina de La Sharte ganada por el portugués Tiago Machado. A la mañana Anthony Ravard (Ag2r) se impuso al sprint en una jornada marcada por el abondono de Lance Armstrong.

El tejano es uno de los cinco ciclistas de Radio Shack que participó en el Tour de Flandes -junto a Lequatre, Muravyev, Rast y Rosseler, además del manager Johan Bruyneel y un masajista- que cogió un virus intestinal que le obligó a dejar la carrera y volver a Estados Unidos, donde tiene previsto correr el Tour de California del 16 al 23 de mayo. Desde el equipo se trasmitió la posibilidad de que este problema motive un cambio en su programa.

Farrar, en Scheldeprijs

Tyler Farrar ganó el Gran Premio Scheldeprijs, en el que Aitor Galdos sufrió una fuerte caída con Boonen que le llevó a ser hospitalizado, aunque parece que sólo sufre el golpe en su rodilla. También se cayó Isasi, aunque llegó a meta, y abandonaron De Lis, Urtasun e Izagirre en un Euskaltel que hoy corre el Premio Pino Cerami.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo