GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

San Antonio recibe al Octavio pensando más en Europa e Itxako ficha a Oana

GARA | IRUÑEA

El San Antonio recibe al Octavio -Pabellón Universitario, 20.30-, un rival muy necesitado de puntos pues ocupa el penúltimo lugar de la tabla, pensando más los navarros en la semifinal de la Recopa contra el Gummersbach que en la competición liguera.

Los albiazules no podrán contar por ser baja de última hora con Adrián Crowley, aquejado de un esguince en su tobillo izquierdo, mientras que su técnico, Chechu Villaldea, optó por dejar fuera de la convocatoria a Belaustegi y Malmagro, pese a contar con el alta médica, para evitarles posibles recaídas.

Pese a que la escuadra antoniana esté más pendiente de la eliminatoria continental frente a los germanos, Villaldea quiere que los suyos peleen por mantenerse en la quinta posición. «En casa estamos fuertes y no podemos fallar. Todos sabemos que el partido fuerte es el del próximo fin de semana ante el Gummersbach, pero los jugadores son profesionales y saldrán a tope», dijo el técnico asturiano.

También analizó al rival, al asegurar que el Octavio «tiene ahora más peligro que un conjunto de la mitad de la tabla porque se juega la vida y va a venir a muerte».

Incorporación importante

Itxako anunció ayer el fichaje para la próxima temporada de Oana, lateral zurda rumana que lleva ocho años en las filas del Elda. Curiosamente, la centroeuropea fue la jugadora más destacada de la victoria de su actual equipo en Lizarreria, anotando una decena de goles.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo