Para Domínguez, la plantilla es «digna de elogio» por su unión
EFE | IRUN
El centrocampista del Unión Juan Domínguez señaló ayer que la plantilla «es digna de elogio» por la unión que hay en el vestuario, con un grupo comprometido y en la que reina el «buen ambiente dentro de la difícil situación».
«Es algo más que positivo, porque quizá en otro vestuario sería todo mucho más dramático», precisó Domínguez, quien reconoció que están pasando «momentos complicados» en esta segunda vuelta. A pesar de que la salvación está a siete puntos, el centrocampista mantiene «intacta la ilusión» por lograr la permanencia.
No dudó en calificar el duelo de mañana ante el Murcia como «el más importante del año» porque «de no conseguir los tres puntos, se complicarían mucho las opciones de permanencia».
Por otro lado, el club presentará alegaciones y un vídeo ante la segunda tarjeta amarilla que vio Beobide ante el Las Palmas, al considerar que el jugador «realiza un gesto de defensa para protegerse del arranque del contrario hacia su persona pero en ningún caso derriba al jugador contrario, es el jugador de Las Palmas el que se deja caer al suelo».