GARA > Idatzia > Kirolak> Real Unión

LA PREVIA

Ganar fuera y encadenar dos victorias, doble reto para seguir con opciones

 
NASTIC-REAL UNIÓN

EFE |

El Real Unión intentará conseguir en Tarragona la segunda victoria consecutiva, algo que no hace desde las jornadas quinta y sexta, para situarse, después de varias semanas, muy cerca de los equipos que están fuera del descenso. Para ello, deberán sumar su tercera victoria a domicilio, una de las asignaturas pendientes, aunque en los últimos desplazamientos ha mejorado sus prestaciones y se le ve capacitado para ganar lejos de Irun.

Iñaki Alonso, por tercera semana consecutiva, tendrá numerosas bajas, y es que al sancionado Abasolo se suman los lesionados Otermin, Montoro, Gabarain e Iglesias, además de Sergio Francisco y Seguro, que han entrenado a menor ritmo esta semana. A pesar de todo, no habrá grandes novedades en el once, tanto es así que el técnico unionista podría repetir el equipo inicial que jugó ante el Murcia, una circunstancia que no se ha dado en toda la temporada y que no descartó en la rueda de prensa del viernes.

El Gimnastic, por su parte, buscará la oportunidad de sumar una tercera victoria consecutiva que le permita soñar con acercarse a los puestos de cabeza en las últimas jornadas y así, al menos, volver a ilusionar a los aficionados con recuperar objetivos importantes. Luis César seguirá apostando por su once habitual. Recupera a Mingo para el lateral izquierdo, pero mantiene la duda de Pedro Mairata. Quien no estará es David Bauzá, baja para cuatro semanas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo