GARA > Idatzia > Ekonomia

El Grupo Tegor invierte diez millones en ampliar sus instalaciones en Ugaldeguren

GARA |

El Grupo Tegor inauguró ayer oficialmente sus nuevas instalaciones en el polígono Ugaldeguren de Zamudio, si bien el complejo productivo estaba operativo desde marzo.

Según indicaron desde el grupo, esta apertura es muestra del «constante y continuo crecimiento» que lleva acometiendo en los últimos años. Las nuevas instalaciones, con una superficie total de 5.650 m2, acogen la planta de fabricación de complemento alimenticio, cosmética, planta medicinal y homeopatía. Desde Tegor señalaron también que tanto las instalaciones como los procesos de trabajo de la línea de fabricación dedicada a planta medicinal y homeopatía «se han diseñado conforme a los criterios GMP (Good Manufacturing Practices), un conjunto de normas y procedimientos a seguir en la industria farmeceútica y alimentaria que garantizan la fabricación de los productos de acuerdo a ciertos estándares de calidad».

En total, este grupo ha invertido 10 millones de euros en las nuevas instalaciones.

Desde Tegor destacan, como una muestra «del constante crecimiento mostrado» por el grupo, su presencia en «prácticamente todos los rincones del planeta», desde extremo oriente hasta América, pasando por los principales países europeos, de modo que, señalan, «el crecimiento a nivel internacional ha sido uno de nuestros referentes y lo seguirá siendo en los próximos años».

LABeko Zerbitzu Publikoen Federazioak iaz «Kalitateko Zerbitzu Publikoen Aldeko Dekalogoa» landu zuen. Federazioak lau sektore biltzen ditu: Irakaskuntza, Osasungintza, Zerbitzu Soziokomunitarioak eta Administrazioa. Atzo, gai honen gaineko jardunaldia egin zuten sindikatu abertzaleko ehun bat ordezkarik Donostian, eta zerbitzu publikoen aldeko elkarretaratzea egin zuten Aldundiaren aurrean.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo