Osasuna

Izco confirma a Camacho tras ser renovado como presidente

El presidente rojillo asegura que en la balanza de méritos del técnico murciano «hay más en el apartado del haber que en la del debe».


Athletic

El más difícil todavía

Los rojiblancos queman su último cartucho ante un Real Madrid que se juega el título de Liga.


Futbola

Llega el partido del año a Gal

El estadio se llenará con cerca de 6.000 seguidores para presenciar este encuentro marcado por las necesidades de ambos conjuntos. Los irundarras necesitan la victoria para salir de la zona de descenso y los donostiarras para volver a Primera después de tres años.


Eskubaloia

Atzerako kontaketa hasita, irabaztea nahitaezkoa da

Itxakok puntuak lortu behar ditu Santanderren, lidergoari eusteko azken jardunaldiari begira. Bera Berak bosgarren postua izango du jokoan, Leonen.




Saskibaloia

El Barcelona receta medicina rusa

El CSKA de Moscú logró imponer su ritmo al partido, pero la escuadra culé fue aún más dura y se impuso de la mano de Rubio y Lorbek.


Txirrindularitza

Sastre y Evans, contra el Liquigas

Se presentan como principales favoritos junto a Basso y Vinokourov porque Wiggins y Vandevelde se limitarán a preparar el Tour.






Txirrindularitza

Navardauskas asusta pero Tamayo resiste como líder

El ciclista lituano dio su segunda exhibición y venció en solitario en el alto de San Marcial. Cafés Baqué pasó apuros, aunque al final conservó el liderato del colombiano, y el argentino Díaz fue segundo en meta.






Herri-kirolak

Olasagastik eta Senosiainek azken aukera izango dute

Gaur eguerdian, 12.00etatik aurrera Urduñan jokatuko dituzten neurketak galtzen badituzte, lehiaketatik at geratuko dira Igeldokoa eta Olaguekoa.



Pilota

Arretxe eta Retegi, beren aurrekoak atzean uzteko prest

Ikerrek eta Julenek elkarren aurka jokatuz egingo dute debuta Lehen Mailan.