GARA > Idatzia > Kirolak> Real Unión

El delantero de Deba es duda para Huesca

Goikoetxea, entre algodones por una contractura en la zona dorsal derecha

GARA | IRUN

Cuando el equipo parece que se está recuperando en la tabla clasificatoria, aparecen las lesiones. Esta vez el perjudicado es el delantero Iñaki Goikoetxea, que se suma a la lista de bajas al sufrir una contractura en la zona dorsal derecha. El de Deba está siendo tratado con antiinflamatorios y relajantes musculares, aunque es duda para el partido del sábado ante el Huesca (18.00).

Por su parte, Aitor Sanz continúa con su recuperación y el lunes le fue aplicado en la Clínica Quirón el tratamiento con factores de crecimiento. En cuanto a Otermin, sigue convaleciente de su rotura en la base de metacarpiano de su mano y entrena como un jugador más con el equipo. Por último, Juan Domínguez intenta recuperarse para el sábado del esguince que se produjo el pasado sábado.

Pero la jornada también dejó buenas noticias. Gabarain entrenó ayer con el grupo y hoy (a las 10.00, a puerta cerrada) lo hará a pleno rendimiento después de sus molestias en el pubis que le han mantenido alejado del equipo varias semanas. También parecen totalmente recuperados Josu Iglesias y Sergio Francisco, que ya trabajan con total normalidad.

Estas malas noticias a modo de lesiones pueden frenar la buena racha del Unión, que debe seguir este sábado en El Alcoraz (Amoedo Chas dirigirá el encuentro) con una victoria que podría servir para empatar a puntos con el Cádiz, el equipo que marca la permanencia, e involucrar al Huesca en la zona peligrosa de la tabla.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo