Athletic

«Los socios deciden si España juega o no en San Mamés»

El tono del máximo mandatario rojiblanco hace pensar que la renovación de Yeste no se producirá, algo que se hará oficial en breve.


Real Sociedad

Queco Piña comienza su test particular

Loren explicó que se han decidido por el guardameta gallego porque «todavía tiene mentalidad de un jugador profesional que quiere seguir jugando».




Futbola

Del cielo de Múnich a la gloria como técnico, la estrecha relación entre Deschamps y el «OM»

El regreso de Didier Deschamps a los banquillos tras un año en blanco no ha podido ser más fructífero. El labortano ha vuelto a hacer campeón al Marsella después de 18 años de sequía. En el texto, GARA repasa la situación de la mayoría de los torneos ligueros del continente.


Futbola

Un clásico inglés contra «el pupas»

El Fulham es el equipo más antiguo de Londres y buscará esta noche el mayor éxito de su historia frente a un Atlético que sueña con otro doblete tras 14 años sin títulos. Los de Roy Hodgson intentarán incrementar la gran leyenda negra de los colchoneros en Europa.


Gipuzkoa Basket

Un sueño hecho realidad día tras día, Gipuzkoa Basket cumple cien partidos en la liga ACB

Lagun Aro GBC celebrará su partido número 100 en la Liga ACB coincidiendo con el final de la temporada 2009/2010, la más exitosa del cuadro donostiarra en su tercera experiencia al máximo nivel. En el camino, más de tres años de historias, derrotas y victorias.


Xakea

Anand rompe el desempate y revalida el título mundial

El indio ganó con negras la última partida a Topalov en el «match» a doce encuentros celebrado en Sofía.