GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

REMONTE

El Torneo Villa de Bergara conoce ya los nombres de sus primeros semifinalistas

GARA | GASTEIZ

Etxeberria IV-Urrutia I y Urtasun-Lizaso se clasificaron para jugar las semifinales del Torneo Villa de Bergara, que cerrará el próximo sábado la ronda de cuartos de final con el interesante encuentro que enfrentará a Ezkurra-Baleztena contra Urriza y Ion.

En el primer partido de la tarde, Etxeberria IV y Urrutia I dejaron en la cuneta a Juaristi-Etxeberria III por un contundente resultado de 40-27. Destacada fue la actuación del delantero de Urrestilla Etxeberria IV, que aprovechó a la perfección el dominio de Urrutia sobre Etxeberria III para rubricar con su sello la nada desdeñable cantidad de 19 tantos.

Por su parte, en el segundo duelo de la sesión vespertina, Urtasun y Lizaso vencieron por un engañoso 40-29 a Uterga y Badiola en un encuentro que pudo acabar por un resultado de escándalo. Y es que, mediada la mitad del duelo, la pareja navarra ganaba por un 25-7. De ahí hasta el final, los derrotados no pudieron más que maquillar débilmente el marcador final, ante dos rivales que fueron realmente superiores.

Duelo en el Euskal

La tarde de ayer también incluía un festival de remonte en el Euskal Jai Berri, donde Zeberio II y Ion se impusieron contra pronóstico a Ezkurra-Baleztena por 33-40. El verdadero dinamitador del partido fue Zeberio II, que con su buen hacer logró poner freno a un Ezkurra que llegaba después de maravillar con la sublime actuación del pasado jueves.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo