Alonso pide solidez y buen juego para reforzar la fe y minar al rival
GARA | IRUN
Todos lo parecen a estas alturas, pero es evidente que el Real Unión disputa mañana un partido clave. «El partido», según Iñaki Alonso, que pide a sus jugadores buen juego y, sobre todo, solidez.
«Si somos un equipo con mayúsculas, no nos resquebrajamos, no tenemos dudas ante las adversidades y vamos con la mentalidad ganadora de las últimas semanas, tendremos muchas opciones», aseguró el técnico vizcaino, que también confía en que su equipo juegue mejor que en las últimas citas. Y que intente hacerse con el mando del partido, lo que tendría consecuencias en doble dirección: «Serviría para crear dudas al rival» y reforzaría la fe de los unionistas, «evitando que aparezca la ansiedad».
Todos los detalles cuentan más que nunca, sobre todo porque el Salamanca atraviesa, pese a lo que indica la clasificación, un buen momento. «Ha adquirido seriedad en su juego, está más equilibrado y es un rival muy peligroso a la contra», advirtió el técnico unionista.
En lo que respecta a la expedición que viajará a Salamanca, estará compuesta por Otermin, Xabi Jauregi, Lacruz, Descarga, Juan Domínguez, Markel Robles, Sergio Francisco, Seguro, Gorka Brit, Goikoetxea, Beobide, Durán, Abasolo, Eneko Romo, Josu Iglesias, Mendinueta y Mariz. Iñaki Alonso no descartó que pueda viajar también Danilo Gerlo, pese a la microrrotura que sufrió el domingo.