GARA > Idatzia > Kirolak> Real Unión

SEGUNDA

Juanan Seguro reconoce que «nadie dijo que iba a ser fácil mantener la categoría»

p035_f02_97x96.jpg

EFE | IRUN

Aún suenan los ecos de la dolorosa y amarga derrota de Salamanca por Irun. Uno de los últimos en hablar sobre la situación ha sido Juanan Seguro. El centrocampista mexicano manifestó que perder por 3-0 en El Helmántico ha sido «un duro golpe por lo abultado del marcador».

Y es que, según el propio jugador, «nadie dijo que iba a ser fácil» mantener la categoría. «Estamos muchos equipos metidos en la pelea y nadie se puede relajar. Hay que tratar de levantar el ánimo, pensar en que tenemos que ganar al Levante e intentar sumar los puntos que necesitamos para mantener la categoría», señaló.

También lamentó que el rival que les visita esta jornada sea uno de los mejores del campeonato, aunque dijo que «tiene que servir como motivación» a la hora de afrontar el choque de Gal. «Tenemos que demostrar que en casa somos fuertes, que nos estamos jugando todo. Y con la afición, que nos está apoyando toda la temporada, va a ser más fácil», aseguró.

«Hay que intentar que no aparezca la ansiedad, trabajar bien para controlar el ritmo del partido y será clave no recibir ningún gol para que no se compliquen las cosas, aunque el equipo ha demostrado que sabe dar la vuelta a los partidos», concluyó.

Sanción a Iñaki Alonso

El técnico Iñaki Alonso no podrá sentarse en el banquillo este domingo, ya que el Comité de Competición le ha sancionado con un partido «por desconsideración con el árbitro».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo