GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Manomanista de Segunda

El Beotibar repite como sede de la final de Promoción

Mikel Beroiz y Aritz Lasa se enfrentarán en el frontón tolosarra el sábado 12 de junio, con entradas de 30 euros en cancha y 15 en las gradas sin numerar.

p039_f02_95140.jpg

Jon ORMAZABAL

Las empresas de la LEP.M dieron ayer a conocer que el frontón Beotibar de Tolosa será el escenario de la final del Manomanista de Promoción que enfrentará a Mikel Beroiz y a Aritz Lasa el próximo sábado 12 de junio. El recinto traerá buenos recuerdos al vigente campeón, ya que el año pasado se caló la txapela allí mismo, tras imponerse 22-13 a Argote. La elección de la sede tampoco habrá disgustado a los seguidores de Aritz Lasa, por la proximidad y la posibilidad de realizar el viaje en tren.

Las reservas de entradas se podrán hacer en las páginas web de Asegarce y Aspe, así como en los teléfonos 656 799 423 y 661 259 009. Los precios de las entradas serán de 30 euros para las butacas de cancha y las del primer piso y de 15 para la grada sin numerar.

Cuatro y medio de San Fermín

Por otro lado, ya se conocen los participantes del próximo Torneo del Cuatro y Medio de San Fermín, en el que cada empresa organizará su rama y los ganadores de cada una de ellas se enfrentarán en la final del 7 de julio al mediodía en el Labrit.

Asegarce jugará dos semifinales, el 19 de junio entre Bengoetxea VI y Arretxe II y otra entre Olaizola I y Patxi Ruiz. En Aspe Barriola y Retegi Bi se medirán el 24 en Eibar y el ganador se enfrentará a Martínez de Irujo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo