GARA > Idatzia > Kultura

Sting actuará en Barakaldo en octubre junto a la Royal Philharmonic Orchestra

p043_f02_88x96.jpg

GARA | BILBO

Sting visitará Barakaldo, Madrid y Barcelona el próximo mes de octubre para repasar todos sus grandes éxitos, tanto con The Police como en solitario, junto a la Royal Philharmonic Orchestra de Londres, dirigida por Steven Mercurio, según informó ayer Last Tour International.

El artista británico actuará el 27 de octubre en el Bizkaia Arena del BEC de Barakaldo, tras confirmar que la gira mundial de este nuevo proyecto bautizado como «Symphonicity» recalará también en Europa. Los conciertos de Madrid y Barcelona tendrán lugar los días 29 y 30 de octubre, respectivamente. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 11 de junio, viernes, a las diez de la mañana.

El tour, que comenzó hace dos días en Vancouver, y que ya ha agotado muchas fechas por toda Norteamérica este verano, presenta todos los éxitos de Sting adaptados para orquesta sinfónica. Con motivo de la gira, Deustche Grammophon publicará este verano el CD «Symphonicities». El álbum está producido por Rob Mathes y Sting, y mezclado por Elliot Scheiner.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo