GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

fútbol sala Final de la División de Honor ciclismo

El MRA se juega su primera bola de partido en contra ante El Pozo Murcia

p036_f02_333x333.jpg

Jon LEUNDA

El MRA Navarra está obligado a ganar el tercer partido de la final si quiere seguir con opciones de lograr el título. De hacerlo forzaría el cuarto partido, pero tener un 2-0 en contra ante El Pozo Murcia no es para ser demasiado optimista, pese a que los navarros han demostrado estar a un gran nivel. El duelo dará comienzo a las 18.00 en el Universitario de Iruñea.

Los verdes están realizando una gran temporada y en los dos primeros partidos no han sido menos que los murcianos, pero unos fallos puntuales les han dejado en clara desventaja. Imanol Arregi podrá contar para hoy con todos los jugadores, aunque Parrel sigue con sus problemas físicos.

Juanito, el portero barcelonés del MRA, tiene claro que superar el 0-2 no va ser fácil. «Tenemos que estar perfectos en todas las facetas. Hay que defender bien y aprovechar las ocasiones. Todos estamos con ganas de vencer los dos encuentros de este fin de semana para volver a Murcia a disputar el último partido».

El técnico de los de Irurtzun también era optimista de cara al partido de hoy. «En Murcia estuvimos a punto de conseguir otro resultado. No va a ser nada fácil. Es un premio estar aquí, pero vamos a pelear hasta el final para que se alargue el sueño», comentó.

Los madrileños Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz serán los encargados de dirigir el encuentro, que se podrá ver en directo a través de Veo 7 Televisión. En el caso de que hoy ganase el MRA Navarra, el cuarto partido se jugaría mañana a las 20.00.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo