GARA > Idatzia > Kultura> Ikus-entzun

«The Walking Dead» salta a la pequeña pantalla de la mano de AMC y FOX

 

EFE | EEUU

Las cadenas televisivas de los EEUU AMC y FOX anunciaron la pasada semana un acuerdo para emitir la serie «The Walking Dead», adaptada del cómic homónimo de Robert Kirkman y dirigida por Frank Darabondt («Cadena perpetua», 1994).

La productora del programa, AMC, cedió a FOX los derechos de distribución mundial en televisión y vídeo, a excepción de los mercados de EEUU y Canadá, donde se podrá ver mediante AMC. Según remarcó la vicepresidenta de Global Development de FIC, Sharon Tal Yguado, «The Walking Dead» es un proyecto innovador con gran atractivo para el público de todo el mundo, ya que ofrece una apasionante mezcla de suspense, terror y drama que va a dar lugar a una verdadera experiencia.

La historia está ambientada en un futuro en el que la mayor parte de los seres humanos ha mutado en zombies después de un cataclismo. Un grupo de supervivientes trata de encontrar un lugar seguro donde poder salir adelante. Está previsto que AMC estrene la serie en octubre en los EEUU y que luego llegue a otros lugares a través de FOX.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo