GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

Confirmado oficialmente

Paco Sutil se convierte en el segundo refuerzo

p036_f02_88x88.jpg

GARA | DONOSTIA

Lo que era un rumor a voces se terminó por confirmar en el día de ayer. Paco Sutil ya es jugador de la Real para las dos próximas temporadas. El club, además, tiene la opción de prorrogar el contrato una temporada más.

La confirmación del fichaje del ex jugador del Eibar lo convierte en el segundo refuerzo del conjunto blanquiazul de cara a la próxima temporada. Su trayectoria y rendimiento en el el club eibarrés le avalan como uno de los valores con mayor proyección.

Nacido el 21 de diciembre de 1984 en Jaén, Sutil ha desarrollado toda su trayectoria futbolística en el Real Jaén y en el Eibar, en donde ha jugado las dos últimas temporadas.

El nuevo jugador de la Real es un centrocampista ofensivo que puede alternar diferentes posiciones en el medio campo, siempre con una clara vocación atacante.

Pretemporada

Por otro lado, el conjunto blanquiazul ya está inmerso en la preparación de la pretemporada, que comenzará el próximo 19 de julio.

Los guipuzcoanos jugarán varios partidos amistosos, el primero de ellos ante el Elgoibar a finales de julio. El 11 de agosto se enfrentarán al Eibar en el memorial Alberto Ormaetxea; el 14 al Sporting de Gijón; el 18 al Real Unión; y la semana previa al inicio de la Liga a Osasuna. Queda por concretar la gira europea. Holanda e Inglaterra son los sitios favoritos de los técnicos de la Real.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo