GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Dady tiene los días contados y está a punto de marcharse a la liga turca

GARA | IRUÑEA

Le restaba un año de contrato, pero sus posibilidades eran mínimas en Osasuna, que ya le había colo- cado el cartel de transferible. Dady está a un paso de marcharse a la liga turca, donde firmará por el Bucaspor, equipo de la ciudad de Izmir, recién ascendido a la máxima categoría.

El delantero caboverdiano, por quien el club navarro pagó el traspaso más caro de su historia ...3,5 millones-, ha ido decreciendo en su rendimiento hasta convertirse en un futbolista marginal para Camacho.

Continuas lesiones musculares y actuaciones por debajo del nivel exigible fueron derivando en dicha situación, de ahí que al ariete africano ya se le hubiera comunicado este año que era uno de los hombres con los que no contaba el técnico murciano.

Dady llegó a Osasuna en el verano de 2007 tras una ardua y conflictiva negociación con Os Belenenses, donde fue uno de los máximos anotadores del torneo luso. En la primera campaña como rojillo firmó unas cifras aceptables -siete goles-, pasando casi a ser inédito en las dos siguientes.

409 nuevos socios

La Real Sociedad ya ha superado la cifra de 22.000 abonados -22.006 hasta ayer- gracias a que de momento se han apuntado 409 nuevos socios, todos ellos pertenecientes al grupo de casi mil quinientos que se hicieron en su día con el bono «Yo estuve allí».

Por otro lado, los precios de los abonos sufrirán un incremento del 10% para todos aquellos aficionados que decidan ser socios a partir del próximo día 5. Este aumento se aplaza hasta enero para quienes ya eran socios a 30 de junio pasado.

En cualquier caso, y según una nota del club txuri urdin en su página web, los precios con el incremento incluido no serán del nivel de 2007, último año en el que la Real Sociedad militó en Primera División.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo