GARA > Idatzia > Euskal Herria

Detenido tras dar una patada en la cabeza a la hija de su compañera, quien fue hospitalizada

GARA | DONOSTIA

Una joven de 15 años de Usurbil tuvo que ser hospitalizada ayer de madrugada tras recibir una patada en la cabeza. El presunto agresor, de 37 años y compañero sentimental de su madre, fue detenido por la Ertzaintza que, según constató posteriormente, durante las últimas semanas los insultos y las amenazas hacia la joven habían sido constantes.

El presunto autor de la agresión, que se encontraba en el lugar de los hechos, fue arrestado bajo la acusación de un delito «de violencia doméstica».

Por otro lado, un varón de 40 años fue apresado en la madrugada del martes acusado de proferir insultos y agredir a su compañera sentimental, además de causar desperfectos en la vivienda de Pasai San Pedro.

Además, en la capital vizcaina un hombre de 36 años fue detenido el lunes por la tarde acusado de agredir y retener bajo amenazas a su pareja, tras ser interceptado cuando seguía a su víctima hasta el hospital donde fue atendida, según informó ayer la Policía Municipal. La mujer relató que ya había presentado hace nueve meses denuncia contra él.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo