GARA > Idatzia > Kultura> Ikus-entzun

Pilar Rubio protagonizará la nueva serie «Piratas»

GARA | MADRID

Pilar Rubio ya tiene asignado su primer gran proyecto de ficción en Telecinco. La presentadora será la gran estrella femenina de «Piratas», una nueva y ambiciosa serie ambientada en el mundo del bandolerismo marítimo que comenzará su grabación este verano, según ha sabido Vertele.com.

Seis meses después de su incorporación a Telecinco, Pilar Rubio centrará así la próxima temporada su carrera en la ficción, tarea que compaginará con la conducción de los castings de «Operación Triunfo» y la próxima edición de «Más que baile».

«Piratas», serie de gran inversión que recreará la época de los corsarios y bucaneros, supone el debut como actriz de Pilar Rubio en Telecinco tras algunas incursiones cinematográficas en películas como la más reciente, «Tensión sexual no resuelta», y las anteriores «Isi Disi», «Alto voltaje» y «Carlitos y el campo de los sueño».

Cerrando el casting

Telecinco se encuentra en estos momentos cerrando el casting de «Piratas» y tiene previsto comenzar su rodaje en Galicia este verano. Se trata de una de las grandes apuestas de ficción que está preparando la cadena de cara a la próxima temporada.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo