Final del Tour 2010

Brillos dorados de fin de fiesta en París para Cavendish y Contador

Primero de paseo y después a la carrera, se agotaron los últimos kilómetros del Tour 2010. Alberto Contador pudo disfrutar al fin de una victoria más sufrida de lo que nadie esperaba, y Lance Armstrong pudo despedirse de la «grande bouclé» subiendo al podio. Pero, una vez más, fue el impresionante sprint de Mark Cavendish lo que con mayor fuerza brilló en los Campos Elíseos.



Analisia | El Tour de la igualdad

Contador y Andy Schleck, un duelo de interés para el futuro

De los diez primeros del año pasado, sólo han repetido los dos primeros y Kreuziger. Ni él ni Gesink, que es el otro menor de 25 años que se ha colado en el Top Ten, dan sensación de luchar con ellos en el futuro.




Crónica | Jazzaldia

Kris Kristofferson trata de seducir la Donostia que lo sedujo en 1958

Kris Kristofferson volvió a visitar Donostia ayer, para actuar en el insuperable marco de la Plaza de la Trinidad, arropado por miles de aficionados del country y del rock que acudían a la cita doble con el fin de despedir la 45 edición del Heineken Jazzaldia, con el songwriter de Texas acompañando a Elvis Costello. Este último ya actuó con gran éxito en 2007 en el certamen donostiarra, donde al año siguiente acudió su mujer, Diana Krall, por lo que es casi un asiduo a la capital de Gipuzkoa.