GARA > Idatzia > Kirolak> Arrauna

ARC-2

Santoña suma un nuevo triunfo y mete presión

GARA | SANTANDER

La tripulación cántabra de Santoña sumó su tercer triunfo de la campaña tras superar a Ondarroa en la prueba disputada en Santander y recortó unos puntos muy valiosos a la cabeza de la clasificación.

La cuadrilla dirigida por Sorin Laurentiu fue dueña y señora de la tanda de honor y, aunque Getaria ofreció resistencia en el primer tramo de la regata, Santoña fue sistemáticamente metiendo tiempo a sus rivales.

Todo parecía indicar que la victoria final tampoco se les iba a escapar esta vez pero la verdadera amenaza provenía de los tiempos marcados por Ondarroa en la manga anterior. Los vizcainos firmaron una gran regata partiendo desde la segunda tanda y a punto estuvieron de dar la sorpresa. De hecho, suyos fueron los mejores cronos de las dos primeras ciabogas, aunque acabaron cediendo 8 segundos en línea de meta.

Quien sigue sin encontrarse con sus mejores sensaciones es Portugalete, quien después de un inicio de temporada arrollador pasa por una sequía de resultados. Sin embargo, a pesar de no encontrarse en su mejor forma, los jarrilleros siguen líderes.