GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Damiá marca ante su ex equipo, pero el Betis remonta el gol

Debutan con la elástica rojilla las cuatro nuevas incorporaciones y los jugadores del filial también disponen de minutos. Aranda, Flaño y Sergio se reservan.

p033_f01_097x155.jpg

BETIS 2

OSASUNA 1

GARA | IRUÑEA

No empezó con buen pie Osasuna sus compromisos de pretemporada, aunque algunas de las nuevas incorporaciones dejaron destellos de su calidad e incluso se estrenaron como rojillos ante el marco contrario. Fue el caso de Damiá, quien a los cinco minutos ya había goleado precisamente a su ex equipo cuando aprovechó de cabeza un rechace para demostrar que recala en la escuadra navarra con todas las ganas del mundo por hacerse un hueco en el once titular.

Sin embargo, la ventaja de los de Camacho fue neutralizada al cuarto de hora y al comienzo de la segunda parte cuando sendas dianas del siempre incisivo Sergio García decantaron la balanza del lado bético, y además con carácter definitivo a la postre. Los de Pepe Mel demostraron estar más rodados que los rojillos a estas alturas de preparación de cara a la próxima temporada.

Lekic deja apuntes

Riesgo, Soriano y Lekic -el serbio jugó la última media hora- también debutaron con su nueva elástica, destacando las buenas maneras del balcánico, al que, sin embargo, todavía le quedan unas cuantas jornadas de trabajo para ponerse al nivel de forma requerido.

Los promesas -Annunziata, Zabal, Ekhi- dispusieron, asimismo, de una buena porción de minutos, mientras que Carlos Aranda, lesionado, y los defensas Miguel Flaño y Sergio García no jugaron, estos dos últimos por precaución ante el estado del campo.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo