GARA > Idatzia > Euskal Herria

Localizan al varón de 88 años que desapareció el sábado en Donostia

GARA |

El Departamento de Interior de Lakua informó ayer de que hacia las once de la mañana agentes de la Ertzaintza localizaron a un hombre de 88 años que desapareció el sábado en Donostia. El varón fue localizado en la zona de Igara, donde al parecer había sufrido una caída en una zona de pendiente y no se podía levantar.

SOS Deiak Gipuzkoa-112 fue alertada en la mañana de ayer por la familia del hombre, al constatar que no había regresado al domicilio ni había pernoctaco en cada de ningún otro familiar.

Al parecer, el hombre, vecino de Alde Zaharra de la capital guipuzcoana, había salido a primera hora de la tarde del sábado hacia el camino Aingeru Zaindaria, en la zona de Igara, con la intención de recoger manzanilla.

Atención de Emergencias del Gobierno de Gasteiz planificó su búsqueda con recursos de la Policía autonómica y la Policia Municipal de Donostia. Hacia las once de la mañana de ayer, los agentes encontraron al varón que, al parecer, se había caído por una pendiente y no se había podido levantar. El hombre, que se encontraba consciente y con alguna contusión en el cuerpo, fue trasladado en ambulancia al Hospital Donostia de la capital.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo