GARA > Idatzia > Kirolak> Tenisa

Las futuras estrellas buscan brillar en la Aste Nagusia donostiarra

GARA | DONOSTIA

Desde el sábado y hasta el día 22, en plena Aste Nagusia, el Club de Tenis de Donostia acoge la 86ª edición de la San Sebastián ATP Challenger Tour, donde se reunirán varias de las futuras estrellas del circuito. El ganador de 2009, Thiemo De Bakker, ocupa actualmente el puesto 46 de la ATP.

El principal atractivo de la presente edición será el gran cartel de tenistas, ya que hasta tres Top 100 jugarán en Ondarreta: Pere Riba (73), Rubén Ramírez (90) y Pablo Andújar (100) serán los candidatos a batir. Por su parte, los guipuzcoanos Iñigo Cervantes y Juan Lizariturry, y el vizcaino Andoni Vivanco lucharán por dar la sorpresa. También habrá que tener en cuenta a los jóvenes «hambrientos», como Julian Reister (113), Steve Darcis (141), Denis Gremelmayr (145) o Jesse Huta (222).

Mil espectadores

Como cada año, se van a habilitar tres pistas, de las cuales la pista central tendrá un aforo para 1.000 espectadores. Asimismo, habrá un village y un área comercial para jugadores, patrocinadores y aficionados. Los más pequeños tendrán la oportunidad de participar en un clinic y en las diferentes actividades del torneo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo