Kultura

La Gare du Midi de Biarritz acoge esta noche la segunda representación de «Magifique»

Tras su estreno el pasado mes de diciembre en el Victoria Eugenia de Donostia, esta noche la Gare du Midi de Biarritz acogerá la segunda y última representación de «Magifique», el último espectáculo del Malandain Ballet Biarritz, que ha coreografiado el propio Malandain sobre músicas de los tres grandes ballets de Tchaikovsky, con motivo del centenario de la muerte del mítico Marius Petipa.


Kultura

El Teatro Arriaga presenta «Chicago», el clásico y fascinante musical de Broadway

Avalado por su éxito en Madrid, «Chicago» inicia en Bilbo gira estatal con el trío formado por María Blanco, Marta Ribera y Carlos Lozano como protagonista, y permanecerá en el Arriaga hasta el 5 de setiembre.





Kultura

«Bicicleta, Cullera, Poma», la lucha de Maragall contra el Alzheimer en la Sección Oficial, fuera de concurso

Carles Bosch presentará en la Sección Oficial de Zinemaldia, fuera de concurso, «Bicicleta, Cullera, Poma», donde relata la lucha de Pasqual Maragall contra el Alzheimer, enfermedad que le fue diagnosticada en 2007.



Kultura

Bertsoa ondo pasatzeko aitzakiatzat hartuta

Aurtengo Bertso Udalekuetako zortzigarren eta azken txandak Orion hartu ditu 30 bat haur nafar. Atzo, Oskar Estangaren bisita izan zuten kantagintza modu dibertigarri eta erakargarrian lantzeko.