GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

MANO

Merino II no ha perdido desde que debutó

GARA | DONOSTIA

Aunque suele bastar con mentar la bicha para que las buenas rachas se corten de cuajo, el trabajo del joven David Merino está dando que hablar en los círculos pelotazales. El zaguero riojano lleva diez partidos en profesionales desde que debutara el pasado 4 de julio en el Adarraga de Logroño, y ha solventado todos ellos con victoria, por lo que todavía no conoce el sabor de la derrota en la categoría.

Su gran actuación el martes en Ezcaray, su localidad natal, donde se impuso 22-11 con Xala ante Titín III y Laskurain siendo el mejor pelotari del partido, ha sido el colofón a una semana de ensueño tras su triunfo en el Torneo Manomanista de Promoción que se disputó en La Blanca. Y tras disfrutar de un pequeño y merecido descanso, Merino II reaparecerá, en un principio, el sábado en Mallabia.

Laskurain brilla en Sunbilla. Aritz Laskurain fue el mejor de la tarde en el estelar de Sunbilla, donde se asoció a la prefección con Aritz Lasa para superar por 22-16 a Retegi Bi y Beroiz.

Remates en Covaleda. Pablito Berasaluze y Oinatz Bengoetxea hicieron las delicias del público soriano en el festival del martes por la noche. Ambos delanteros acertaron en el remate, aunque el partido lo decidió Begino.

Irujo prueba hoy. Martínez de Irujo hará hoy la prueba definitiva para decidir si juega el viernes en Zarautz. En Aspe no parecían muy optimistas ayer y la duda estaba en quién podría ser su sustituto.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo