GARA > Idatzia > Euskal Herria

Muere la segunda niña implicada en el accidente del miércoles en Castejón

GARA | CASTEJÓN

La segunda niña implicada en el accidente que se produjo el miércoles en Castejón, en el que murió su hermana gemela de 9 años, falleció ayer. El vehículo en el que viajaban, un Volvo, se salió de la vía, por causas que aún investiga la Brigada de Atestados de la Policía Foral, y volcó en el kilómetro 8 de la AP-15.

Según informó el Gobierno navarro, el padre de las niñas, un ciudadano británico de 48 años que responde a las iniciales H.N., sufrió heridas de gravedad por las que permanece ingresado en el Hospital Reina Sofía de Tutera, mientras que la madre, también británica y de 45 años, fue trasladada al mismo centro con heridas leves. Ella viajaba en el asiento del copiloto.

En el siniestro, sucedido a las 17.09, una de las dos menores, que viajaban en los asientos traseros del vehículo, salió despedida del interior del automóvil, perdiendo la vida prácticamente en el acto. Su hermana resultó herida de mucha gravedad, por lo que fue trasladada al complejo hospitalario de Iruñea, donde falleció a primeras horas de la mañana de ayer.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo