GARA > Idatzia > Kirolak> Arrauna

ARC-2

Santoņa acaricia los play-offs de ascenso tras su quinto triunfo de la temporada

GARA |

A falta de tres pruebas puntuables para que termine el campeonato de la liga ARC-2 Santoña dio un golpe casi definitivo en sus aspiraciones de cara a acabar la temporada en la segunda posición. Los cántabros sumaron su quinto triunfo de la temporada tras aventajar en cuatro segundos a la embarcación de Portugalete y en nueve a Getaria, por lo que con los puntos sumados este fin de semana la «Virgen del Carmen» tiene en su mano lograr el billete que le clasificaría a los play-offs de ascenso que se disputarán en septiembre.

La tripulación de Santoña dominó de cabo a rabo la regata disputada en aguas de Castro y ya en la primera ciaboga disponía de una renta de seis segundos sobre Zumaia y nueve sobre Portugalete. Aunque los guipuzcoanos realizaron una gran primera parte de regata, no pudieron seguir el ritmo de cabeza y dicen casi adiós a la posibilidad de acabar la temporada entre los dos primeros clasificados.

Portugalete, por su parte, continúa con una renta superior a los 20 puntos tras su segundo pues- to de ayer. La «Jarrillera» sigue mostrándose sin fisuras y tratará a partir de ahora de sumar algún trapo más para sus vitrinas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo