GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

ÚLTIMA RONDA PREVIA DE LA LIGA DE CAMPEONES

Sevilla, Tottenham, Ajax y Werder Bremen se juegan su destino en la Champions

GARA |

Hace apenas un mes que volvieron al trabajo, pero el Sevilla, el Tottenham, el Ajax y el Werder Bremen, se juegan su pase a la Champions. Estos serán los últimos partidos que se disputen en la previa de la competición europea y ninguno de los cuatro equipos puede permitirse fallar.

A pesar de ser los favoritos para esta eliminatoria, ninguno lo tendrá fácil para superarla. El Sevilla se enfrentará mañana al Sporting de Braga, que dejó fuera de la competición al Celtic de Glasgow, tras una goleada en el estadio portugués. Algo que no olvida el técnico sevillista que advirtió que el Braga es un rival «desconocido» y «peligroso».

Partido sencillo

A primera vista así será el encuentro de hoy que enfrentará al Tottenham con el Young Boys suizo, aunque el equipo de Berna llega en un momento pletórico tras eliminar al Fenerbahce turco. El Ajax por su parte intentará batir al Dinamo de Kiev con la velocidad por banda de sus laterales. El Werder Bremen será el equipo que cuente con una eliminatoria más complicada frente a la Sampdoria.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo