GARA > Idatzia > Kultura

EZENAK

Contraataque de Los Morancos con «Re-volver» y su característico humor andaluz

El conocido dúo artístico ofrecerá el espectáculo «Re-volver» en el teatro Campos Elíseos de Bilbo hasta el próximo lunes. Los Morancos siguen apostando por el humor y la improvisación.

p052_f01_97x132.jpg

Ane ARRUTI | BILBO

Los hermanos César y Jorge Cadaval -la mayoría del público sigue sin saber quién es quién- llevan ya treinta años en el escenario, tanto en el teatro como en la televisión, formando el dúo humorístico Los Morancos. Nacidos en el barrio sevillano de Triana, según señalaron ayer, llegan por primera vez a Bilbo para quedarse durante cinco días. «Re-volver» es su última apuesta teatral, realizando un guiño a la película de Pedro Almodóvar.

El humor, «sin perder nuestra ideosincrasia andaluza», guiará el show que amenizarán los ya conocidos personajes de Antonia y Omaita. Gags, parodias y sketches que irán cambiando función tras función, ya que, la improvisación forma parte de ella. «Aunque sea un arma de doble filo, nos gusta vivir el espectáculo e interactuamos mucho con el público», explicaron.

Las funciones que ofrecerán en la capital vizcaina serán hoy a las 22.00 h.; mañana, sábado, en dos pases a las 19.00 y a las 22.00 h.; y el domingo y lunes a las 19.00 h..

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo