GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Internacional

El Milan se refuerza con Robinho y el Real Madrid se deshace de Van der Vaart

GARA | DONOSTIA

Muchos equipos aprovecharon hasta el último minuto del cierre del mercado de fichajes para incorporar o dejar salir a jugadores. El más destacable es, sin duda, la llegada del delantero brasileño Robinho al Milan proveniente del Manchester City.

El jugador firmó ayer su nuevo contrato para las próximas cuatro temporadas después de que el club italiano haya abonado una cantidad de 18 millones de euros más bonus, según explicó el vicepresidente de la entidad milanesa, Adriano Galliani, al canal de televisión Sky Sport 24.

Por otro lado, el Real Madrid, en su «operación salida», vendió al holandés Rafael Van der Vaart al Tottenham por 10 millones de euros, mientras que cedió a Drenthe al Hércules.

El Barcelona también hizo los deberes y cedió al bielorruso Alexander Hleb al Birmingham. Los culés, además, renovaron al centrocampista maliense Seydou Keita hasta 2014, siempre y cuando dispute un determinado número de partidos, que le harían ganarse automáticamente la renovación año a año a partir de 2012.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo