Osasuna

Nelson llega a Iruñea con un triple objetivo

Tras cumplir su sueño de jugar en Primera, el lateral confía ahora en retornar a la selección portuguesa. No se olvida de Osasuna, al que quiere ayudar con un fútbol que haga disfrutar a la afición.


Osasuna

Un debate sin respuesta inmediata

Jon Etxaide repite cesión al Huesca, que cuenta con cinco jugadores de Tajonar. Martín González lo considera beneficioso para todos.


Real Sociedad

Agirretxeren ezustekoa

Aurrelariaren ustez, «sorpresa» izan zen Vila-realen aurkako neurketan deialditik kanpo geratzea.




Txirrindularitza

Fignon perdió la carrera más difícil de su vida en la lucha contra el cáncer

Con más de ochenta victorias a sus espaldas, entre ellas dos Tours conseguidos con tan sólo 24 años, el ciclista francés Laurent Fignon falleció ayer en París, a los cincuenta años de edad, a causa de un cáncer intestinal contra el que luchaba desde hacía más de un año.


Txirrindularitza

Victoria «alpina» de Igor Antón

El ciclista de Galdakao dio una exhibición de escalada en el muro que puso final a la etapa, dejando atrás a Nibali y Rodríguez.



Baskonia

Lior Eliyahu abandona Gasteiz y regresa a su entorno

El ala-pívot judío regresa a Maccabi, equipo en el que se formó y por el que ha firmado por cinco temporadas. «Al margen de la NBA, no hay en Europa otro lugar para mí», señaló en Tel Aviv.





Pilota

Koteto Ezkurra tendrá otra opción de calarse la décima

Jugará el sábado su decimotercera final individual ante su paisano Julen San Miguel tras imponerse sin apuros ayer a Matxin IV por 30-16 en Galarreta.