GARA > Idatzia > Kirolak> Bilbao Basket

Hervelle espera jugar la Euroliga con los hombres de negro en tres años

A. G.

Después de participar con Bélgica en el preeuropeo de 2011, Axel Hervelle legaba ayer a Bilbo, y en su aterrizaje se mostraba más que ambicioso. El ala-pívot declaró que espera «llegar a la Euroliga en tres años», plazo por el que se ha comprometido con el Bizkaia Bilbao Basket, después de haber jugado media temporada cedido por el Real Madrid.

«El club tiene tanta ambición como yo de cara a hacer cosas interesantes e intentar llevar al equipo a lo más alto posible, que es la Euroliga», añadió.

Sobre su rescisión de contrato con el conjunto blanco, Hervelle relató que «mi decisión fue muy rápida, no me lo tuve que pensar porque lo he pasado muy bien, me llevo muy bien con la gente y con el público cada partido era especial».

«Tu abono nos impulsa»

San Sebastián Gipuzkoa Basket ponía en marcha su campaña de captación de abonados para la temporada 2010/11.

Bajo el lema «Tu abono nos impulsa», la entidad guipuzcoana mantiene los mismos precios que en la temporada 2008/09 adaptando la subida del IVA al abono de pie de pista, tribuna y esquina baja. Asimismo, como novedad se ha creado un abono de 80 euros -esquina alta- para categorías juvenil, infantil, universiario y jubilado, y no están incluidos los partidos de un play off por el título.

Por otro lado, San Sebastián Gipuzkoa Basket pone a disposición de todos sus abonados los resultados de la encuesta de satisfacción. La encuesta se compuso de 32 cuestiones con una valoración media de un 6,3.

Por lo que al Caja Laboral Baskonia respecta, cerraba ayer el calendario de amistosos. Los de Ivanovic comenzarán la pretemporada el día 11 en Suiza ante el Friburgo. Del 16 al 18 jugarán en la localidad gala de Angers ante Cholet, Zalgiris y Le Mans y cerrarán el ciclo en Zurbano con el Trofeo Diputación ante el Gran Canaria el día 21.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo