GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Los delanteros se entretuvieron en Lezama

TITíN III-BEROIZ 18

A. LASA-BARRIOLA 22

GARA | LEZAMA

Aritz Lasa y Titín III se entretuvieron y entretuvieron al público que se dio cita en Lezama, sumando un total de 23 tantos entre ambos, 12 el de Urretxu, que terminó imponiéndose junto a Barriola, por uno menos el de Tricio, que estuvo acompañado por Mikel Beroiz.

La acumulación de partidos tras un verano plagado de estelares se notó ayer en el frontón vizcaino, donde se echó en falta algo más de pegada en los cuatro pelotaris, pero la emoción en el marcador, las muchas igualadas y los bonitos tantos que cruzaron en los cuadros alegres ambos delanteros salvaron el estelar.

Abel Barriola, que recuperó la senda del triunfo tras haberla perdido la víspera, evidenció la acumulación de esfuerzos y estuvo más bajo del excelente nivel mostrado en Lekeitio, lo que fue aprovechado por los colorados para llevar mínimas rentas durante la mayor pare del partido. Sin embargo, tras el empate a 18 los azules tomaron el mando del partido y la inspiración de Aritz Lasa bastó para llevarse el triunfo.

Sin tregua en Asegarce

En Asegarce, la ausencia de Aimar Olaizola, quien necesitará aún un par de meses para reaparecer, está obligando a multiplicarse a Pablo Berasaluze y Oinatz Bengoetxea, que el sábado a la noche jugaron en Galdakao un 22-21 y ayer tuvieron que afrontar otro choque en la localidad riojana de Baños de Río Tobia. El vizcaino se llevó el triunfo en ambos partidos, en Galdakao junto a Ibai Zabala y ayer con Apraiz, con Beloki y el propio Ibai Zabala como rivales.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo