GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Primera Día de descanso en el equipo que dirige Camacho

Osasuna ha tenido dos inicios de liga peores en su última etapa en Primera

p034_f02_097x096.jpg

GARA | IRUÑEA

Es verdad que sólo se han disputado dos jornadas en Primera. Pero, si nos referimos a los datos estadísticos, se puede apreciar que Osasuna suma un punto sin marcar ni un gol, aunque no se trata del peor arranque liguero en su última etapa en la máxima categoría.

En la campaña 2001-02, con Miguel Ángel Lotina en el banquillo, el equipo iruindarra comenzó con derrota en casa contra el Celta (0-3) y fuera en Villarreal (3-0), lo que le colocó como colista con cero puntos, sin ningún gol a favor y seis en contra. El equipo rojillo logró la permanencia de forma matemática en la penúltima jornada.

En la 2006-07, con José Ángel Ziganda como técnico, Osasuna perdió 0-2 en la primera jornada ante el Getafe y 3-0 en su primera salida en el Camp Nou, para situarse como penúltimo clasificado sin marcar y con cinco goles encajados.

El próximo rival de Osasuna será el Mallorca, otro equipo que aún no ha marcado en lo que va de liga. Para comenzar a preparar este duelo, y tras el descanso de ayer, la plantilla osasunista volverá hoy a los entrenamientos en Tajonar (9.30).

Venta de entradas contra la Real

Por otro lado, el club ha puesto hoy a la venta las entradas para el encuentro que disputarán Osasuna y Real el próximo martes 21 de setiembre en El Sadar.

Los precios oscilan entre los 40 euros (Tribuna Alta) y los 70 euros (Palco Tribuna Preferencia), y se pueden adquirir en las oficinas y en las taquillas de El Sadar, además de en la web.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo