GARA > Idatzia > Kultura

Coque Malla y Lori Meyers, en la nueva temporada del San Miguel Donostikluba

GGARA | DONOSTIA

El Festival San Miguel Donostikluba Zirkuitua 2010, que comenzará el próximo día 24, ofrecerá en Donostia las actuaciones de Coque Malla, Lori Meyers, The pains of being pure at heart, The Brandy Hips e Hiroshima Pro, entre otros.El concejal de Cultura, Denis Itxaso, presentó ayer acompañado del representante de Cerveza San Miguel, que este año por primera vez patrocina el circuito, este programa de conciertos «cargado de renovadas propuestas». El circuito San Miguel Donostikluba comenzará el 24 con la actuación de Coque Malla y PLV Havoc en el Doka, unas semanas antes del Festival Donostikluba, que se extenderá a lo largo de la temporada 2010-2011. Itxaso destacó que la incorporación de San Miguel, nuevos programadores o más locales donde tendrán lugar los conciertos, tiene el fin de «consolidar un recorrido musical de calidad, más amplio y participativo en la ciudad, con el propósito de dinamizar la escena musical local».

En este sentido, apuntó que la actual edición pretende «reforzar la presencia de conjuntos locales, al tiempo que ofrece artistas de reconocido prestigio internacional».

El 25 de setiembre estarán en el Bukowski The Depreciation Guild y el 4 de octubre actuará en la Fnac donostiarra, con entrada gratuita, A Jigsaw. Parade y Centrocampista tocarán en el Doka el 16 de octubre, mientras que Santiago Delgado y los Runaway lovers, acompañados de Andre Williams estarán en Gazteszena el día 29 de octubre.

El Leiza Gorria acogerá el día 30 la actuación de Non Grato y Blusanroll, con entrada gratuita, y Centro matic y Civil Love ofrecerán un concierto el 4 de noviembre en Lugaritz. Además, Telekinesis y el grupo donostiarra The Brandy Hips estarán en el Doka el día 13 de noviembre, en una velada que se cerrará con una sesión a cargo de Marlon Brandy Dj.

También pasará por Donostikluba Zirkuitua Rafa Berrio, que actuará el 16 de noviembre en la Sala Club del teatro Victoria Eugenia, e Hiroshima Pro que actuarán, con entrada libre, en la Fnac el 26 del mismo mes. Gazteszena ofrecerá el 21 de noviembre la actuación de The pains of being pure at heart y Dotore y el día 26 la de Lori Meyers y Correos.

Ingrid Carrés y Pj Kahuna pasarán por el Leize Gorria el 27 de noviembre y Tallest man on earth por el Bukowski el 3 de diciembre. Finalmente, el Leiza Gorria acogerá el día 29 de diciembre la actuación gratuita de Ydilia y Wha Buga Band.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo