segunda B y N-1 Un punto en dos partidos para el Aviron
La falta de puntería y de experiencia condenó a un muy buen Athletic B
J.L. I
El Athletic B perdió 1-0 ante la Gimnastica Torrelavega. El resultado final fue increíble, ya que el filial rojiblanco tuvo muchas ocasiones, pero se encontró con una Gimnástica afortunada. El único gol del partido llegó en el minuto 62 y lo marcó Cristian.
El encuentro se jugó en el Campo de Santa Ana, en Tanos, y no en Torrelavega, que presentaba un terreno de juego en malas condiciones. El filial rojiblanco realizó un gran partido, creando muchas ocasiones de gol y, además, Adrien Goñi falló un penalti. La Gimnástica tuvo que disputar los últimos 25 minutos con uno menos por expulsión del local Borja, que tuvo que abandonar el terreno de juego tras ver dos tarjetas amarillas. A los vizcainos les faltó la veteranía que mostraron los jugadores locales.
El Athletic B alineó a Aitor, Jonás, Galán, Xabi Etxebarria, Mikel, Quintanilla, Imanol Mentxaka (Mines, min.62), Galder Cerrajería (Etxaniz min.68), Gorka Laborda, Adrien e Ibai.
En la N1, ha sido una semana aciaga para el Aviron, ya que ha tenido que jugar dos encuentros y tan sólo ha sacado un punto. El miércoles hubo jornada de Liga y los labortanos perdieron 4-0 en el campo del Gap. El sábado por la noche recibió en el Didier Deschamps a un ex primera, como es el Gueugnon y el partido términó sin goles. Pese a ello, los entrenados por Alain Pochat siguen fuera de los puestos de descenso. En CFA, el Genets perdió 5-1 en el campo de Saint Etienne B. Los de Angelu no tuvieron su mejor tarde.