GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

El Ordizia sigue siendo muy fuerte en Altamira

p033_f02.jpg

ORDIZIA 33
SANTBOIANA 13

J.L. I

El Ampo Ordizia sumó una victoria importante ante la Santboiana y dando, además, muy buenas sensaciones. Los entrenados por Axio Araña sumaron cuatro ensayos, por lo que también lograron un punto bonus.

El conjunto guipuzcoano fue netamente superior a los catalanes. Desde el principio dominaron a su rival y a los cinco minutos ya mandaban en el marcador gracias a un golpe de castigo transformado por Huxford. Los goierritarras siguieron dominando, pero les costó bastante abrir hueco, ya que hasta el filo de la media hora no llegó el primer ensayo. Con la lata abierta, todo fue más fácil y los locales lograron una holgada y merecida victoria.

Victoria del Bera Bera

El Pegamo Bera Bera logró una trabajada victoria ante el Cajasol Ciencias por 20-12. Los donostiarras comenzaron muy bien el partido, dominando y controlando a su rival. Se adelantaron 13-0, pero los sevillanos reaccionaron y comenzaron a acortar distancias, para colocarse a tan sólo un punto, 13-12.

A falta de cinco minutos para el final, Gibson logró un ensayo, que también lo transformó, sentenciando el choque.

Los guipuzcoanos lograron dos ensayos, por mediación de Stanley y Gibson. Además, el pateador donostiarra anotó dos golpes de castigo.

Oliveras, Lasa, Abantzabalegi, Astarloa, Hernández, Jokin Gorrotxategi, Lopategi, Arbelaitz, Mirones, Gibson, Armental, Stanley, Guembe, Eduardo Martín e Ignacio Martín fue la alineación del conjunto donostiarra. Además, Ríos, Herbaut, Beñat Gorrotxategi, Connor y Dacunto también tuvieron sus minutos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo