GARA > Idatzia > Kultura> Ikus-entzun

Juanma López Iturriaga se suma a la segunda temporada de «Uyyyyy!»

GARA |

«Uyyyyy!», el programa dirigido y presentado por Óscar Terol, regresa hoy a la programación de ETB2 con la intención de «hacer humor y entretener a la audiencia». Una segunda temporada que el «míster» y todo su equipo afrontan «con muchas ganas» y con el propósito de ofrecer todos los lunes por la noche el »mejor espectáculo», según informó ETB en una nota de prensa.

Junto a Terol, a la alineación de «Uyyyyy!» regresan los actores Santi Ugalde, Asier Hormaza, Jon Iraola, Anjel Alkain, además de la incorporación de Maribel Salas y Aitor Gabilondo. «Mourinho», «Pep Guardiola», «Ronaldinho» y compañía volverán a estar los lunes acompañando al presentador en el plató. Asimismo, en el once inicial «Uyyyyy!» también cuenta este año con Juanma López Iturriaga y con la reportera Agurne Anasagasti.

El sistema de juego de este programa esta temporada pivota sobre tres grandes pilares: invitados, actores y colaboradores.

El primer pilar es el invitado. Podrá ser uno o varios, principalmente del mundo del deporte y el espectáculo. El segundo pilar del programa son los actores, que interpretarán numerosos personajes a lo largo del mismo. Sus actuaciones cómicas se desarrollarán en directo en el plató y con sketches grabados; para ello, jugarán con todos los espacios que estén a su disposición.

El tercer pilar del programa son los colaboradores, que participarán en las mesas de tertulia o acompañarán al invitado en la entrevista.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo