GARA > Idatzia > Kultura> Zinema

La guía turística de la autoayuda

«Come Reza Ama»

La fórmula que utilizó Elizabeth Gilbert para escribir su best-seller fue combinar la guía turística con el manual de autoayuda. La película repite idéntico esquema incorporando al mismo la sonrisa de Julia Roberts.

p043_f01_97x68.jpg

M.I. | DONOSTIA

El personaje autobiográfico de Elizabeth Gilbert, que en la versión cinematográfica encarna Julia Roberts, no dista mucho de los representados por las cuatro protagonistas de «Sexo en Nueva York», las cuales viajaban en la segunda entrega al clasista paraíso de Abu Dabi.

Gilbert-Roberts viaja también alrededor del mundo en tres etapas (Italia, India y Bali) por la sencilla y obvia razón de que se lo puede permitir, así que disfruta de un año sabático para encontrarse a sí misma en hoteles de lujo.

El premio Donostia

En la ficción de «Come Reza Ama», la Roberts va conquistando hombres por los lugares que visita, gracias a su famosa sonrisa con la que en el pasado enamoró al gran público. Y es la que se ha podido ver en Donostia cuando ha recogido el Premio Donostia de la 58 edición que termina mañana.

Estreno

Dirección: Ryan Murphy.

Intérpretes:

Julia Roberts, Richard Jenkins, Billy Crudup, James Franco, Javier Bardem.

Música:

Dario Marianelli.

País: EE.UU., 2010.

Duración: 140 minutos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo