GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Remonte

Lizaso reapareció con triunfo en Galarreta

GARA | HERNANI

Lizaso y Juaristi ganaron a Urtasun y San Miguel 40 a 33 en la reaparición de Iñaki Lizaso a las canchas después de más de un mes de inactividad. No parece que el parón le haya afectado mucho al de Doneztebe, ya que jugó un gran partido acompañado muy bien por Juaristi en la delantera.

El partido fue entretenido y Lizaso dominó a San Miguel. Jugó muy bien y no parecía en ningún momento descanchado, al contrario, se movió bien e incluso acabó con maestría más de un tanto. Juaristi y él cogieron la delantera enseguida y mantuvieron rentas de cuatro, cinco y seis tantos durante casi todo el encuentro. Los azules se acercaron 26-23, pero enseguida volvían a aumentar la renta los colorados. Al final, el partido terminó 40-33, un resultado que hacía justicia de lo que se vio en la cancha del frontón Galarreta.

Por otro lado, Urriza y Urrutia ganaron el estelar por 40 a 27 a Ezkurra y a Etxeberria III. El partido no cumplió con las expectativas. Urriza fue el más destacado de los cuatro pelotaris.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo