GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Seguirá la confianza en los hombres que ganaron el martes

p027_f02_097x060.jpg

Natxo MATXIN

El técnico rojillo, José Antonio Camacho, seguirá confiando en el once que derrotó a la Real este pasado martes, tal y como quedó demostrado en la sesión vespertina de ayer, en la que fueron los suplentes, ayudados por algunos canteranos, los que se midieron al Izarra en un encuentro amistoso en Tajonar.

Los menos habituales no lo tuvieron fácil ante el equipo de la ciudad del Ega, que milita en Tercera, ya que se vieron obligados a remontar un tanto de los dirigidos por el ex rojillo y ex rojiblanco Miguel Sola, que fue anotado por Ardanaz. Kike Sola y Damià firmaron los goles osasunistas, que fueron conseguidos en la segunda parte de un encuentro jugado a 80 minutos.

Además del delantero y del lateral, también jugaron Riesgo, Oier, Nekounam, Rúper, Annunziata, Vadocz y Calleja. La dupla de centrales la formaron los jóvenes Unai y Astrain, mientras que Gozalbo entró tras el descanso sustituyendo a un tocado Nekounam, que se retiró por precaución debido a un golpe en su rodilla derecha. Precisamente, su compatriota Masoud salió ayer de la Clínica San Miguel tras ser ingresado el martes por un cuadro de bronconeumonía, aunque está descartado para el encuentro frente al Espanyol, al igual que Josetxo y el renqueante Sergio, que sigue sin recuperarse.

Quien regresará a la que fue su casa durante una temporada será Juanfran, para quien hay que variar la malísima trayectoria foránea de la escuadra navarra. «Somos un equipo que fuera de casa ofrecemos poco y esa dinámica hay que cambiarla para que nos vaya mejor que la pasada temporada», manifestó.

Asimismo, señaló que pueden «jugarle de tú a tú» al equipo catalán, muy seguro hasta ahora en su feudo, del que comentó que tiene «bajas importantes» y que puede pagar el «esfuerzo» realizado ante el Real Madrid.

Por otro lado, el club periquito presentará alegaciones a la expulsión de Ernesto Galán en el Bernabéu tras cometer una falta sobre Cristiano Ronaldo. El Espanyol entiende que la acción del joven defensa fue un simple lance del juego y que fue sancionada con un castigo que considera inmerecido y desproporcionado.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo