Pandiani se retiró lesionado del entrenamiento
Lolo: «Ganar fuera de casa es primordial para conseguir el objetivo»
GARA | IRUÑEA
Si hay alguien al que no le gusta nada el parón liguero de esta semana ése es el defensa de Osasuna Lolo, que ya se perdió el partido ante el Levante por sanción y ahora deberá esperar una semana más para volver a jugar.
«A mí personalmente no me gusta porque vengo de un partido de sanción y es otra semana más sin jugar. Pero es lo que toca y tenemos que aprovechar para poner la mente en el partido del Depor y trabajar para que nos salga un buen partido y conseguir, por fin, una victoria fuera de casa que se nos antoja primordial en la búsqueda de nuestros objetivos», señaló el jugador rojillo.
Sobre el próximo rival de los rojillos, Lolo recordó que «vamos a La Coruña para jugar ante el Deportivo, que viene de recibir seis goles en Madrid. Es un arma de doble filo porque ellos saldrán a por todas y a intentar que la gente no opine que son tan malos como la gente puede pensar ahora. Habrá que tener mucho cuidado».
Para el jugador andaluz «el equipo está trabajando bien. Contra el Levante dominamos el partido claramente pero en una jugada aislada nos hicieron el empate y se llevaron un punto inmerecido. El equipo está trabajando bien y sólo queda esperar a que los resultados nos acompañen».
En cuanto a la situación del equipo, con cinco puntos en seis jornadas, declaró que «es cierto que el equipo está mejorando en cada partido, pero tampoco los resultados están llegando de la manera que deseamos. No queda otra que intentar mejorar cada día para conseguir puntos, que es lo que nos importa».
Pandiani, lesionado
La nota negativa de la jornada la dio el delantero Walter Pandiani, que tuvo que abandonar el entrenamiento debido a una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo.
El uruguayo sufrió unas molestias que de momento quedan en una sobrecarga, por lo que, en principio, no debería tener problemas para jugar el próximo encuentro de Liga en Riazor ante el Deportivo. Será el domingo 17, a las 17.00.
El parón liguero de este fin de semana le vendrá bien a Pandiani, máximo goleador rojillo con dos goles en las seis primeras jornadas, quien obviamente no jugará el encuentro amistoso de hoy a las 17.00 contra el Numancia en Tajonar.
Sergio mejora
En el otro lado de la moneda está la evolución positiva del central asturiano Sergio Fernández, quien por dos lesiones consecutivas sólo ha podido jugar el primer partido de Liga, frente al Almería, aunque desde hace días se entrena con el resto de la plantilla.
No se ejercitaron en Tajonar los internacionales Monreal, Nekounam, Masoud y Vadócz, quienes a lo largo de los próximos días tienen compromisos con sus respectivas selecciones.